Mi opinión sobre banahosting y por qué lo recomiendo

Hola lector, hoy quiero hablarte un poco sobre mi opinión y experiencia con el servicio de banahosting y por qué es para mi uno de los mejores servicios de hosting compartido.

 

Especialmente si estás iniciando con tus proyectos web, ya sea que estés trabajando en un nicho de adsense, una tienda, una web de afiliados o simplemente la web de tu propia pyme, con un hosting compartido te será más que suficiente. Claro cuando hayas escalado tu proyecto a un gran nivel y cuentes con un enorme volúmen de tráfico entonces quizá puedas pensar en mover tu sitio web a un vps o un hosting dedicado. 

Pero lastimosamente no cualquier hosting compartido te sirve, en el mercado hay un sinfín de servicios de hosting pésimos, más de uno será capaz de darte serios dolores de cabeza, como me ocurro a mi cuando comenzaba en este mundillo de la monetización de paginas web.

Lo que necesitas es un hosting que sea estable, te soporte un buen volumen de tráfico y por supuesto a un precio accesible, hay varios con estas características, pero el que a mi más me convence es banahosting. Que vaya que cumple con creces estas premisas que te he dado.

Déjame darte los datos técnicos de este servicio y luego más sobre mi opinión personal y algunas desventajas que también tiene. (Como todo, vaya 😆)

¿Que ofrece banahosting?

  • Servicio de hosting (Alojamiento web) 

  • Planes de hosting resellers

  • Servidores dedicados, vps,  Cloud SS

  • Compra y ventas de dominios

Si ya sé, quieres ir al grano y saber sus ventajas y por supuestos sus desventajas, pues aya voy.

Ventajas de banahosting

 

  • Servidores estables: Los servidores de banahosting son verdaderamente potentes, es el servicio de hosting donde menos veces se me ha caído la web. Y vaya que he probado una cantidad considerables de hosting.

 

  • Soporta un volumen de tráfico enorme: Por lo mismo que te dije de sus servidores, banahosting aguanta una cantidad de usuarios en tiempo real en tu web verdaderamente increíble para un hosting compartido. Siendo incluso hasta difícil tumbar la web con algunos experimientos que he hecho con trafico pop.

 

  • Sitios webs ilimitados: Sin duda una de las gratas sorpresas de banahosting, es su flexibilidad a la hora de añadir sitios web.  Con sus planes desde 6.95 podrás añadir las webs que quieras a tu hosting, algo muy útil que te permite crear un semillero de webs y luego las que te terminan funcionando ya puedes pasarla a otro hosting aparte si deseas.

 

  • Precio bastante bajo:  Para lo que ofrece sin duda los precios que tienen son muy accesibles siendo incluso más bajos que otros servicios que ofrecen mucho menos recursos. Sin duda la relación calidad-precio es muy buena con banahosting.

 

  • La atención al cliente, es de primerísima calidad, si tienes algún problema háblale a soporte por medio de un ticket y en tiempo record te responderán, si está en sus manos darte solución, no lo dudes; lo harán. Y si no pues seguro que te dan información útil para resolver tu problema.

Desventajas 

Nada en la vida es perfecto, no ibas a pensar que banahosting si lo era no? Bueno ya te lo digo yo que no, una de las pegas que tiene, casi la única que puedo decirte yo, es su enorme cantidad de dominios en un solo servidor, al ser un hosting compartido que da excelentes prestaciones y posibilidades de meter dominios ilimitados, compartirás hosting con una enorme cantidad de sitios web de todo tipo. 

¿Es esto una gran desventaja? Pues la verdad es que no, aunque lo ideal es tener una ip única que no compartas con más gente. Pero esto no lo conseguirás con ningún hosting compartido, su nombre lo dice “compartido”.  Pero es verdad que en banahosting compartes servidor con mucha más gente que en otros servicios de hosting.

Conclusión sobre banahosting

Es una estupenda opción para iniciar tus proyectos, si algún día llegas a volúmenes altísimos de trafico, pues te fácilmente pasas tu sitio web a un dedicado o VPS ya sea del propio banahosting u otra empresa. Si logras eso significa que estás llevándote una cantidad importante de dinero al bolsillo por lo que no te importará pagar un servicio de vps de mayor costo.

Prueba de lo que te digo es que esta misma web esta alojada en banahosting.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *